El mundo gira contra el tiempo
Y yo en la ventana solo viendo
Quisiera estar afuera sentir esa rutina
Que la gente siente,corren con el tiempo
Y no disfrutan del momento
,,,,, la vida es una y hay que vivirla
La rutina nubla esas ganas de sentirla
La vida ganas de vivirla ,,,,,,,,,,
La gente no entiende que corre
Y ellos solo viendo ,como yo en la ventana inmóvil
Atada amarrada de mis alas
,,,, la vida ganas de vivirla
Mi vecina con su último modelo de carro feliz adulando, y un niño lo rayó con su mano
Hizo un escándalo hizo que le pagaran hasta el ultimo centavo ,mi amiga posando con su bolso
De 3000 dólares y yo con estos terribles dolores
Diciendo ! maldita sea! Ya quisiera esos dólares
Para un viaje alas auroras boreales, ilusionarme con sus colores, ,,,,,,,,,,,la vida ganas de vivirla
Mi sobrina apenas dieciséis ya con un bebé
La rutina la absorbe y el bebé come y come
Y yo queriendo estar más joven y estar de pie
Para estar corre y corre de un lugar a otro
De disfrutar estados y paisajes hermosos
Para que mi alma tenga gozo y no tenga en mi corazón esos pozos , que se vayan a llenar
Poco a poco , con trozos de rencor odio y egoísmo
Que me ganen y me hagan odiar a mi mismo
La vida es una y hay que vivirla con alegría
Enfrentar los retos cada día con día
La vida ganas de vivirla con retos superar
Lo que me he propuesto la vida es una y tengo
Que vivirla si vivirla ,,,,,,,,,,