(Verso 1)
En la esquina suena fuerte el parlante,
los pibes tomando algo picante.
Ella pasa moviendo la cintura,
con esa mirada que a todos tortura.
(Estribillo)
Bailando, bailando en la esquina,
la cumbia nos prende y domina.
Con el bombo y la tuba en el aire,
la noche se enciende en cada baile.
(Verso 2)
Los vecinos ya están acostumbrados,
a los ritmos que suenan a todos lados.
No importa si llueve o si hace calor,
la cumbia se baila con el corazón.
(Estribillo)
Bailando, bailando en la esquina,
la cumbia nos prende y domina.
Con el bombo y la tuba en el aire,
la noche se enciende en cada baile.
(Puente)
Y cuando suena el acordeón,
nos lleva directo al corazón.
Un paso pa'lante, dos para atrás,
la cumbia argentina no se va jamás.
(Final)
Se armó la fiesta, no hay final,
con cumbia de barrio y ritmo letal.
¡Que siga sonando, que siga el tambor,
la esquina está viva, suena el motor!