Higuruma: "nosotros tenemos un plan ya preparado, que dejamos por si Gojo fuera asesinado. si crees que vas a escapar de todo el mal que has cometido, ten seguro que no será dentro de mi Dominio. la ley tiene un nombre y ahí sin duda del Shibuya matar gente inocente, el culpable de todo es Ryome Sukuna y yo mismo le declaró a la pena de muerte"
Sukuna:"vamos tonto ven con todo no quiero que te contenga, pero no olvides que soy el rey la ley me la pela yo soy quien pone las reglas, pueden venir uno dos tres cuantos quieran y si me quieres poner la pena de muerte yo los condenó a la muerte por pena. parece que me sonrie la fortuna con este hombre, te llamas Higuruma nunca olvidaré tu nombre, otro potencial como el de Gojo que caerá sobre mi Jugo.
Higuruma: "lo más Justo para el mundo..."
Sukuna y Higuruma: "es que yo sea tu verdugo"
Sukuna: "el mocoso sigue molestando a ver si lo sume, después de tanto no puedo creer que tu sola existencia madure, muéstrame que puedes hacer o la próxima vez te matare."
Higuruma: "creí que lo había tocado pero en ese mismo instante se corto la mano, va tres paso por delante, cumpliré mi rol antes de morir, Itadori...te dejo el resto a ti"
Itadori: "Noo!"
Sukuna:"se a recuperado pero que sorpresa, no has dominado la técnica inversa, tienes un alma increbrantable me pudiste enseñar que el más débil ya me puede igualar y no hay nada más que me pueda hacer enojar, tu pasado sideral, lo voy a cortar así sin más, de Tenge con la humanidad..."
Yuta: "Losiento por tardar.."
Sukuna: "el último haz, si tu no me matas todo a los que quieres morirán, y porfin estas aquí, se pone serio, yo el Rey tu sensei, y bastardo de promedio, luchando por el trono de hierro."
Yuta: "se acabó el juego expansión de dominio amor mutuo y verdadero, técnicas que en el pasado pude copiar, vamos avanzar no te dejaremos descansar"
Sukuna: "me parece genial, ambos vienen a mi con una intención asesina"
Yuta: "vas a probar de tu propia medicina, ¡¡Desmantelar!!"
Sukuna: "ya se lo que intentais los dos, recuperar el control de Megumi en mi interior, pero que sepais que el más fuerte aplasta al debil"
Maki: "entonces porque no miras detrás imbecil"
Sukuna: "ahora piensa que acaba la fiesta y aparece esta"
Maki: "vengo dispuesta a matarte aunque me cuesta"
Sukuna: "posees el cuerpo celestial"
Maki: "en un cuerpo ideal como el de Touji"
Sukuna: "pero me basta con golpe ideal para mandarte directo al Lobby"
Kukasabe: "pen-se...que podíamos tener...un...chance de vencer, y ahora estoy solo ante el con ganas de co-rrer, pero debo debo de dejar de pensar así, debo afrontar como adulto lo que esta adelante de mi, no permitire que sus esfuerzos sean en vano"
Sukuna: "bien Kukasabe, por lo menos...lo has intentado"
Estribillo:
Sukuna: "cuantos más, llegarán, de cara ante su Majestad"
Itadori, Maki, Yuta: "Va-mos..a..Luchar, por el bien de la humanidad, no tendremos más opciones, estando en estas condiciones, juntos seremos mejores poniendo bien los corazones"