Nací siendo nadie.la lucha me dio todo, la lucha es mi terapia el ring mi santuario.hoy no peleo por gloria,peleo por los que no tienen voz .soy tierra,soy raiz,soy fuego que no se apaga.El miedo no puede contra quién ya lo perdió todo y aún así se levanta soy de la división donde solo lucha quien nunca se cansa . soy el terrible guerrero que evoluciona, cuando la tormenta se calma, soy división ..........A!
[Male Vocal]
[Guitar Solo]