🎵 “Odio Todo”
[Verso 1]
Estaba sentado ahí, tomando despacio
Cuando pidió el tercero, miró a cada lado
Luego me miró, con los ojos caídos
Y dijo: “Creo… me tomo otro más, amigo”.
Dijo: “Odio este bar, y odio beber,
Pero esta noche, pensándolo bien… lo odio todo”.
Sacó su cartera, tiró un billete
Y una foto vieja se cayó al tapete.
La recogí, y él me dijo:
“Gracias, hermano, no sabes lo que significó.
Debería tirarla, no tiene sentido,
Porque ella es la razón por la que estoy destruido…
[Coro]
Odio mi trabajo,
Odio mi vida,
Y si no fuera por mis dos hijos
También odiaría a mi exesposa perdida.
Sé que debería seguir y empezar otra vez,
Pero no puedo superar que se fue con él.
Negó con la cabeza, miró su anillo,
Y dijo en voz baja: “Odio todo, amigo.”
[Verso 2]
“Ese departamentito donde llega mi correo,
No es un hogar, es más como un encierro.
Tiene piscina, y vista al estacionamiento…
Pero no hay alma, no hay sentimiento.”
“Y odio el verano, el invierno, el otoño y la flor,
Odio el rojo, amarillo, morado, azul y su color.
Nada me llena, nada me mueve…
Odio todo, ya nada me duele.”
[Coro]
Odio mi trabajo,
Odio mi vida,
Y si no fuera por mis dos hijos
También odiaría a mi exesposa perdida.
Sé que debería seguir y empezar otra vez,
Pero no puedo superar que se fue con él.
Negó con la cabeza, miró su anillo,
Y dijo de nuevo: “Odio todo, amigo.”
[Puente]
Y algo en su voz me hizo temblar
Me vi en su espejo, al borde de igualar
Así que saqué mi celular
Llamé a casa sin pensar…
[Final]
Dije: “Mi amor, estoy volviendo ya,
No dejemos que esto se acabe sin luchar.”
Pagué sus tragos, le di la mano
Y le dije: “Gracias, hermano…
Gracias por todo.”