[Intro]
Te fuiste un día en la tarde te abracé
Lloré como tonta me dijiste:
“mi pequeña se fuerte y
dame una última sonrisa”
[Previo]
Te di una sonrisa triste
Y de la puerta te fuiste
Le grité al cielo agonizando
“Luna cuídalo que nada malo le pase”
[Coro]
Por eso le pido al cielo
que te cuide mientras yo no estoy
Y que siga la esperanza de volver a vernos
Búscame las estrellas si un día
te duele la vida
y que al mirar la luna ella te acompañe por mí
Le pido al cielo por favor...
Que cuide tu luz de sol
[Outro]
Aunque estás muy lejos
Tu alma está conmigo
en el sol y en el viento
y cuando el universo nos
encuentre otra vez
Gritaré: “aquí estoy mi
chico ven que te besaré”
[ Fin]
Por eso le pido al cielo que te cuide
mientras yo no estoy
y que siga la esperanza de volver a vernos
búscame las estrellas
si un día te duele la vida
y que al mirar la luna ella te
acompañe por mí le pido al
cielo por favor
que cuide tu luz de sol