En un grupo de cheirosos, golosos y ajquerosos, pasando ahí el rato, charlando con un gato, cuida bien tu celular que ya se acaban los datos,
Bailando el Nome Quete Diego cara de panqueque, hablando de comida que ganas de un banquete; tomado caipiriña y luego helado con fresiña, Luego voy por una piña y concluyo la comidiña, camino en plantas de malva, me acompaña una calva, yise me dice ay va, le digo bueno calma, siento algo entre el malva. Seguimos caminando y alguien miraba mis pecas, se acercaba era la petas, que venía de peca... nomas
Nos asusta y dice bu, corramos pal autobús, de tanto que me asusté le mandé un mensaje a Blu, cuando preguntó que pasa dije que era un dejabu. El autobús estaba roto,
Ivamos para el mecánico, luego el yerman apareció y dijo que no había arreglo, pues el motor estaba más caliente que un volcán volvcánico.
luego fuimos a lo de blu y le contamos lo sucedido, dijo que no nos creyó y que yo andaba re perdido, la historia ya queda rara y perdón si les molesta, más bien si no les gustó se pueden comer bien esta