**Corrido de un Hombre Trabajador**
(Estrofa 1)
De capula a toreo, me vieron pasar,
haciendo negocios, siempre listo a trabajar.
Produciendo plantas de aguacates, la tierra y el campo es mi hogar,
de Coahuayutla a Antonsimón, no me puedo parar.
(Estribillo)
Soy un amigo de campo, con orgullo y valor,
mis vacas son las mejores, junto con las de mi apa.
Con una paca de billetes, siempre voy a andar,
en mi Cheyenne, la vida hay que disfrutár.
(Estrofa 2)
A mis hijos los quiero, son mi razón de ser, yobani, yazmin, cesar y tellito
una super fajada, siempre listo a defender.
Me gustan las mujeres, he tenido a montones,
pero en mi corazón, solo hay una por varias razones.
(Estribillo)
Soy un amigo de campo, con orgullo y trabajador,
mis vacas son las mejores, junto con las de mi apa.
Con una paca de billetes, siempre voy a andar,
en mi Cheyenne, la vida hay que disfrutar.
(Puente)
A mi padre Francisco, y a mi madre Flaviana,
les agradezco el esfuerzo, su amor nunca se apana.
Extraño a mis hermanos, que ya no están aquí, francisco yunior y tello
su recuerdo me acompaña, siempre en mi sentir.
saludo a mi hermano ramiro hasta california
(Estrofa 3)
Con el sol en mi cara, y el viento a favor,
sigo trabajando fuerte, con fe y con valor.
De coahuayutla a antonsimon la vida es un corrido,
un amigo de palabra, que nunca se ha crecido
(Estribillo)
Soy un amigo de campo, con orgullo y valor,
mis vacas son las mejores, junto con las de mi apa.
Con una paca de billetes, siempre voy a andar,
en mi Cheyenne, la vida hay que disfrutar.
(Final)
Así sigo mi camino, con fuerza y sin temor,
en cada paso que doy, llevo el peso del valor.
De california a minnesota, por ahi mucho recorri, estube en el colegio con ni amigo hector martinez, sali con mas fuerza y no me rendi,
un corrido sincero, para un amigo verdadero.