(Gracias a mi abuelo y a mi abuela) que siempre lucharon para darnos Todo los que pudieron momentos me acuerdo y me rio del gozo que pasbamos en Toro negro en posa mi abuelo escojio la mejor esposa Hermosa como Rosa llamada Maria siempre pendiente a que nada de un plato caliente faltaria y mi abuelo trabajando para traer El pan de cada dia (ave Maria sin mis abuelo que seria de mi vida) con lo Poco que se tenia Bien se vivia haste que llego a dañar la tecnologia sin Ella de Todo se hacia (ave Maria sin mis abuelo que seria de mi vida)! me criaron desde bebe dande me amor y enseñandome Fe las pelas que me diero me las busque por todos ESO consejo me hiciero ser mejor ser (ave Maria sin mis abuelo que seria de mi vida) por ellos doy la vida ya que por mi la Duieron y nunca se rindieron como sus hijis siempre nos vieron Paciando por las calles de ciales si no en la gallerra con los mejores Gallo's por (Toni Cartagena no era cualquier) si no en la cosina preparando sofrito con abuela que nunca me falto mi merienda en la escuela! (ave Maria sin mis abuelo que seria de mi vida)(los abuelos son mejores amor y valores ave Maria sin mis abuelo que seria de mi vida los abandones por que te arepentiras y El tiempo no vuelve atras) a Ella la llamo mama y a papa es que ay que ser agradesidos con lo que nos dan gracias dios por ESO dos grandes Angeles guardianes! (ave Maria sin mis abuelo que seria de mi vida) (los abuelos son mejores amor y valores ave Maria sin mis abuelo que seria de mi vida los abandones por que te arepentiras y El tiempo no vuelve atras) abuelos abuelos son los mejores te soy sinsero