[Verso 1]
Te miraba desde lejos, creyendo en un "tal vez",
pero tú ni siquiera volteabas a ver,
yo planeando el futuro, tú viviendo el ahora,
perdí tiempo pensando en que eras la persona.
El juego estaba claro, pero igual lo intenté,
me di cuenta tarde, no era donde debía estar,
me dolió el golpe, pero solo fue una caída,
hoy dejo el pasado y retomo mi vida.
[Coro]
No voy a insistir donde no hay interés,
la vida sigue, no me pienso perder,
soy alguien que sabe lo que quiere alcanzar,
y si no eres tú, hay alguien que llegará.
Hoy soy fuerte sin ti, ya no estoy frenado,
ya no vivo en el pasado, sigo avanzando,
no fue fácil soltar, pero aprendí,
que ya sé ser feliz sin depender de ti.
[Verso 2]
Ahora salgo de noche, vuelvo a ser yo,
me reencuentro en el ruido, en mi propia voz,
no necesito de nadie para sentirme completo,
porque aprendí que valgo sin buscar pretextos.
Tú sigues en lo tuyo, y yo en lo mío,
te deseo lo mejor, aunque quede vacío,
pero el mundo es grande, y yo voy a explorar,
sin cadenas, sin culpas, listo pa' empezar.
[Coro]
No voy a insistir donde no hay interés,
la vida sigue, no me pienso perder,
soy alguien que sabe lo que quiere alcanzar,
y si no eres tú, hay alguien que llegará.
Hoy soy fuerte sin ti, ya no estoy frenado,
ya no vivo en el pasado, sigo avanzando,
no fue fácil soltar, pero aprendí,
que ya sé ser feliz sin depender de ti.
[Puente]
La vida no espera, es un tren sin frenos,
y yo no pierdo más tiempo en sueños ajenos,
lo que no se dio, no era para mí,
hoy me enfoco en crecer, en lo que está por venir.
[Coro Final]
No voy a insistir donde no hay interés,
la vida sigue, no me pienso perder,
soy alguien que sabe lo que quiere alcanzar,
y si no eres tú, hay alguien que llegará.
Hoy soy fuerte sin ti, ya no estoy frenado,
ya no vivo en el pasado, sigo avanzando,
no fue fácil soltar, pero aprendí,
que ya sé ser feliz sin depender de ti.
[Outro]
Hoy cierro este capítulo, brindo por lo que fue,
sin rencor, sin lamentos, solo gratitud en mi piel,
la vida sigue, y yo también,
con más fuerza, más claro, listo para el bien.
Ya mejoré, no soy el mismo de antes,
he madurado, me levanté de los instantes,
y aunque el dolor quedó atrás, aprendí a ser fuerte,
ya no soy el mismo, hoy soy fuerte sin suerte... y sin ti.