[Violin Solo]
[Intro]
El universo SANTO DIOS y la creacion
[Chorus]
La creación del universo para la umanid si cremos todos en santo Dios viviéramos en paz. El libre adversario que el nos a otorgado. es para que nosotros nos tratemos como hermanos
[Chorus]
Si fuéramos interesante y más ser humano. este bello mundo lo tuviéramos bien vacano. Si usamos la inteligencia y nos ponemos analizar veremos este mundo así no puede continuar
[Guitar Solo]
[Male Vocal]
[Verse]
La historia sigue pasando y no eno aprendido y vuelve y se repite siempre lo mismo y lo mismo guerras pobresa y atraso es como si a este mundo lo gobernaran unos payaso. Que con sus palabras bonitas y todas sus promesas tienen atrasada la humanidad y con tremendo cor de cabeza. Dicen que en santo Dios y lo demuestran de otro lado . si creyeran en el purgatorio cumplieran con lo pactado. dicen que son del pueblo y que bienen a salvador pero cuando ya están arriba se le olvida lo hablado. todo el mundo confiado en ellos de que todo va a cambiar pero lo que no esperaban que le iba i más mal
[Chorus]
Esperemos que las personas. Cambiemos el pensamiento para este mundo arreglarlo y acerlo más perfecto. Ello hay muchas profecía que se tienen que cumplir. Pero en nuestro destino nosotros podemos decidir
[Pre-Intro]
Recuerden todos las historias de pueblos ya condenados pero por cambiar de avito muchos se an salvado
[Verse]
Recuerden la reina de judea qué jeremías le profético así.. que a ella se la iban a llevar y que ella iba a morir. Pero ella cambió su vida y se puso ella a cambiar. Y santo Dios una muerte feliz y en paz. Lo bueno y el bien que tú que tu aga quedará escrito en la historia y por siempre en la humanidad quedará en sus memorias. En esto tiempo no debería hambre ni enfermedad pero con intención no le buscan solución
[Guitar Solo]
[Verse]
Se preguntan si se puede aser más para el mundo mejorar que dejen en invertir en guerras y con amor agan las paz. No de la boca pa fuera si no del fondo del corazón. y veras como este mundo cambiará para mejor se que muchos quieren cambie y busquen solución para darle una vida digna a todas las nación. Ante de mesterse a político deben de aser un curso de religión. Para que se le ablande a todas el corazón. y al tomar una decisión lo pensaran ellos mejor con el temor de santo Dios pa tener su salvación
[Pre Chorus]
No somos perfectos pero vamos a cambiar para para darle a la humanidad tranquilidad amor y paz. Cambiaremos asía la realidad nos sentaremos con mucha fe y encontremos todos la paz
[Violin Solo]
[Intro]
Solo todos en un mismo rumbo con santo Dios delante todo se puede si el todo se pierde porque que perdemos todo por ignorancia cuando lo ganamos todo con elegancia
[Violin Solo]
[Guitar Solo]
[Pre-Intro]
QUIEN COMO SANTO DIOS SU GRAN SANTA BOLUNTAD