Hoy escribo entre lágrimas mi canción,
Para hablar del amor que se esfumo,
Ya no hay un futuro, solo desilusión,
Y mi corazón, roto en mil pedazos quedó.
Es una canción de desamor,
Donde las promesas se marchitaron,
Ya no hay más caricias ni calor,
Solo quedan los recuerdos que me lastimaron.
Tus palabras eran dulces como la miel,
Pero todo se volvió un amargo desdén,
El amor se fue sin dejarnos otra opción,
Y ahora solo quedan las cenizas de este amor.
Es una canción de desamor,
Donde las promesas se marchitaron,
Ya no hay más caricias ni calor,
Solo quedan los recuerdos que me lastimaron.
Y aquí me quedo, solo y sin respuesta,
Buscando una salida en esta tristeza,
Pero el tiempo pasa y no puedo olvidar,
Que once fuimos uno, ahora somos nada más.
Es una canción de desamor,
Donde las promesas se marchitaron,
Ya no hay más caricias ni calor,
Solo quedan los recuerdos que me lastimaron.
Hoy cierro este capítulo de amor perdido,
Aunque el dolor aún siga herido,
Pero sé que hay un mañana mejor,
Donde encontraré un amor sincero y lleno de calor.