[Verso 1]
La luna asciende y siento arder mi piel,
una sombra dentro, no puedo contener.
Garras afiladas desgarran mi ser,
el hombre se pierde, la bestia va a nacer.
[Verso 2]
Mi reflejo se quiebra, no soy quien solía ser,
ojos encendidos en un fuego cruel.
El viento me llama, su voz me condena,
soy prisionero de mi propia cadena.
[Coro]
Soy la furia, soy el grito en la oscuridad,
un lobo que danza en la brutal soledad.
Entre carne y espíritu, una lucha sin final,
el hombre y la bestia, en un ciclo infernal.
[Verso 3]
Las cicatrices cuentan historias que no quiero oír,
batallas en mi alma que no logro reprimir.
La ferocidad en mi pecho quiere escapar,
pero el dolor me recuerda que no puedo amar.
[Verso 4]
Los bosques susurran secretos que cargo en mi ser,
un eco salvaje, un destino que no puedo romper.
Corro bajo estrellas que no entienden mi dolor,
buscando redención en un mundo sin color.
[Coro]
Soy la furia, soy el grito en la oscuridad,
un lobo que danza en la brutal soledad.
Entre carne y espíritu, una lucha sin final,
el hombre y la bestia, en un ciclo infernal.
[Puente]
La luna me guía, pero nunca me libera.
[Coro]
Soy la furia, soy el grito en la oscuridad,
un lobo que danza en la brutal soledad.
Entre carne y espíritu, una lucha sin final,
el hombre y la bestia, en un ciclo infernal.
Extiendo mi aullido hasta romper el cielo,
una dualidad que nunca tiene consuelo.
[Final]
AUUUUUUUUUUUUU