En la disco te mire y solo me acerqué
Y asi fue, que yo me la pegue
me gusta mucho usted.
Y tiene un no se que' (bebe...)
Me dice tranquilo, que yo tambn le gustaba... Pero ella solo me dijo, que tambn esta enamorada..
(Coro) #1
Tu te enamoraste tu te enamoraste de mi...ii..
Yo soy tu cantante, pero tu príncipe azul..(x2)
Vamos pa la pista, que te ves bonita
Con tu cinturita, eres super linda
Cuando tu me miras, mi corazon palpita'
Y es x ti mi niña, que contigo me saque la lotería
quiero hacerte mia, de noche y de día
Bailando hasta abajo, tu y yo x hay nos emborrachamos,
Tu y yo enamorado, despues de la disco x hay nos vamos