Caído en el abismo"
_Verso 1:_
Me levanto y el suelo se aleja
La habitación es un carrusel sin fin
No encuentro mi centro de gravedad
Y caigo, caigo sin parar
_Coro:_
Vértigo, me tienes atrapado
En un remolino sin salida
Caído en el abismo, sin red
Me estás consumiendo, sin piedad
_Verso 2:_
Trato de agarrarme a algo sólido
Pero todo se desvanece en el aire
No hay refugio, no hay calma
Y yo me siento perdido en la tormenta
_Coro:_
Vértigo, me tienes atrapado
En un remolino sin salida
Caído en el abismo, sin red
Me estás consumiendo, sin piedad
_Puente:_
En este laberinto sin salida
Busco una luz que me guíe
Pero todo sigue girando
Y yo me siento cada vez más perdido
_Coro:_
Vértigo, me tienes atrapado
En un remolino sin salida
Caído en el abismo, sin red
Me estás consumiendo, sin piedad
_Outro:_
En este torbellino sin fin
Me dejo llevar por la corriente
Y espero encontrar la calma
En algún lugar, en algún momento.