Yeah, aquí Rino en la casa,
de Río Verde pa’l mundo, escucha la amenaza.
De la calle vengo, pero ya no pertenezco,
Dios me rescató cuando estaba en el infierno.
(Verso 1)
Yo tuve todo, pero la droga me dejó en cero,
me quitó a mi familia, me dejó en el agujero.
Cárcel, hospital, hasta el manicomio,
el diablo me decía: “Aquí es tu destino”.
Pero Dios tenía otro plan para mi historia,
me sacó del lodo y me dio nueva memoria.
Ahora doy mi testimonio en las escuelas,
pa’ que los morros no caigan en la trampa de las hienas.
(Coro)
Salí de la cárcel, salí del hospital,
salí del psiquiátrico, Dios me vino a rescatar.
Yo soy un milagro, vivo pa' contar,
que en la calle no hay futuro, solo muerte y soledad.
(Verso 2)
Viví lo peor, me quedé sin nadie,
amigos de antes, todos eran falses.
La droga te abraza, pero luego te mata,
te quita el alma y la fe te la arranca.
Pero mírame ahora, aquí sigo en pie,
dando el ejemplo, salvando a quien esté.
Fuerza Nacional, rescatando vidas,
pa’ que no se pierdan en la calle mal vivida.
(Puente)
Los bully me tienen la mente ocupada,
pa’ que el diablo no me meta en su jugada.
Porque si caigo, él quiere atraparme,
pero Dios me cuida, no va a alcanzarme.
(Coro)
Salí de la cárcel, salí del hospital,
salí del psiquiátrico, Dios me vino a rescatar.
Yo soy un milagro, vivo pa' contar,
que en la calle no hay futuro, solo muerte y soledad.
(Outro)
Aquí Rino, pa’ que no olvides,
que hay salida, aunque caigas miles.
De la calle al milagro, por la gracia divina,
dejé la loquera y hoy salvo otras vidas.