"Amor en la Oscuridad"
En la penumbra del bosque, donde el miedo se asoma,
Tomioka avanza, su corazón se desploma.
Cazador de demonios, cargando el pasado,
Pero esa noche, algo nuevo ha brotado.
Brillando como estrellas, ve a Shinobu reír,
Su risa es un eco, que lo hace sentir.
Con su aura de luz, ella rompe el silencio,
En un mundo de sombras, trae el entendimiento.
Amor en la oscuridad, dos almas brillando,
Tomioka y Shinobu, juntos avanzando.
Entre batallas y lágrimas, forjan su camino,
Unidos por el destino, jamás estarán divino.
Ella escucha sus historias, siente su dolor,
Con cada palabra, le regala su amor.
Enfrentando demonios, con valor y sin miedo,
Construyen un refugio, donde todo es sincero.
Sus manos se entrelazan, el futuro se dibuja,
En cada mirada, la esperanza se abriga.
Prometen volver, cada noche, cada encuentro,
El amor es su fuerza, su razón, su centro.
Amor en la oscuridad, dos almas brillando,
Tomioka y Shinobu, juntos avanzando.
Entre batallas y lágrimas, forjan su camino,
Unidos por el destino, jamás estarán divino.
Cuando la vida pesa y la lucha es cruel,
Se levantan juntos, rompiendo el papel.
Con sus miedos a cuestas, enfrentan la tormenta,
El amor es el faro, su luz que se alimenta.
Las cicatrices cantan, pero no van a frenar,
En cada batalla, juntos van a luchar.
El eco de sus risas, resuena en el viento,
Un amor que florece, en cada momento.
Amor en la oscuridad, dos almas brillando,
Tomioka y Shinobu, juntos avanzando.
Entre batallas y lágrimas, forjan su camino,
Unidos por el destino, jamás estarán divino.
Así es su historia, en la noche estrellada,
Tomioka y Shinobu, el amor que no acaba.
Bajo el cielo infinito, su viaje ha comenzado,
Un amor eterno, jamás olvidado.
Así que recuerda, en cada rincón,
El amor es la fuerza, es la mejor canción.