Esta es una dedicación a Arma 6,
Una historia de lucha, fe y el camino que se fijó.
Con tres años, mamá se fue, sentí el frío,
Perdido en la oscuridad, sin mano a la que aferrarme,
En el este de San Diego, donde las calles nunca duermen,
Pandillas por todas partes, tratando de arrastrarme profundo.
Pero Dios hizo un camino, me sacó adelante,
Ahora soy bendecido con dos hijos, y mi corazón es nuevo,
Gracias a Dios cada día, estoy libre, estoy vivo,
Desde la lucha hasta la paz, sé que sobreviví.
Mamá se fue, sentí que estaba solo,
Noches frías, peleas silenciosas, buscando un hogar,
Crecí en el caos, sombras en la cuadra,
Pero encontré luz en la Palabra, es todo lo que tengo.
Las calles intentaron tragarme, tirarme al suelo,
Pero escuché la voz de Dios, me dijo: "Da la vuelta."
Caminé por el fuego, no me quemé, no me desvanecí,
Ahora estoy aquí, un hombre nuevo formado.
Con tres años, mamá se fue, sentí el frío,
Perdido en la oscuridad, sin mano a la que aferrarme...