Yo soy la bestia en la música aunque tengo talento para las artes marciales y la música (oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh) Porque yo soy el (king, king, king, king, king, king, king, king, king) este corazón de León los latidos cada vez es más fuerte pero aunque me ven como un novato en el baile pero en la realidad bailo como un profesional , no importa si sea bachata,salsa,perreo o reggueton ( oh oh oh oh oh oh oh) Este corazón de León tiene mucha energía como diría Fonsi yo no me doy por vencidooooooooooooo porque así soy yo (ooooooooooooooooooh) ¡lion heart!