una noche cualquiera surgió de mi corazón una gran inquietud que me subió a la cabeza, que sucederia si le dedicó una canción que tengo meses guardada, lo pensé por tantas horas hasta que venció mi impulso, sin pensarlo un poco más contacte con un cantante, quise quitar su tristeza de una manera muy linda, pero me quedé en anónimo pues venció la cobardía, surge de su parte una pregunta muy obvia que no supe responder, para luego componiendo explicarle una razón, en esa linda canción te exprese un sentimiento, un pensamiento, y una ilusión, because muchas veces las canciones hablan más de lo que alguien pueda sentir o de lo que pueda expresar, because i like pero es raro que no lo pueda decir y me quedo a medio gageo, because estoy puesta y dispuesta a robar a su corazón, because de cualquier manera quiero hacerla sonreír y alegrarle cada día sin ninguna condición...