(Verso 1)
Micro en mano, la calle es mi lienzo, rimas de lucha, un sentimiento.
Dos panas unidos, desde el mismo infierno, con hambre de triunfo, un futuro externo.
Crecimos en la sombra, donde el sol se esconde, la pobreza nos golpea, pero el alma responde.
Sin oportunidades, solo piedras en el camino, pero la perseverancia, es nuestro único destino.
Un sueño en la mochila, un futuro por crear, con letras y con ritmo, vamos a cambiar.
(Verso 2)
El primero, con el beat, un maestro del compás, sus rimas son explosiones, que rompen la opacidad.
El segundo, con la pluma, pintando la verdad, sus versos son retratos, de nuestra realidad.
Juntos en la batalla, contra la adversidad, con la música como arma, contra la desigualdad.
No pedimos limosna, nos ganamos el pan, con talento y esfuerzo, somos más que un clan.
(Coro)
De la calle al escenario, de la nada a la cima, dos muchachos con un sueño, que se hace realidad, sí, síma.
Con el rap como bandera, luchamos por un ideal, un futuro mejor para todos, eso es lo que queremos, real.
(Verso 3)
Hemos visto la tristeza, la angustia y el dolor, pero la esperanza brilla, como un faro en el mar, señor.
Hemos conocido la traición, la envidia y la falsedad, pero la amistad verdadera, es nuestra fortaleza y verdad.
Cada verso es una lección, cada rima una verdad, cada canción un mensaje, para la juventud, ¡escuchad!
(Verso 4)
No somos superhéroes, somos gente común, pero con fuerza y coraje, hemos logrado triunfar, ¡pum!
Este rap es nuestro himno, nuestra voz y nuestro grito, un testimonio de lucha, un futuro más bonito.
Así que escucha atentamente, nuestra historia sin igual, dos muchachos que soñaron, y lograron su ideal.