Estoy de madrugada pensando en tiii imaginando lo bonito que seria estar. a tu lado. No se que tienes que lokito ya me tienes sin tocarme besarme créeme que así me tienes baby. me decidiree hablarte para de mi amor yo confesarte y espero que entiendas que esto es sincero y que te juro que por un beso de tu boca muero. Ohh claro te llevare de la mano.imaginando que a tu ladooo yo puedo volaaar señorita agame caso que esto que siento por usted es real.