Siento, que estoy caminando solo como lo hace el viento, pero no me interesa, sé que llegará el momento, donde seré quien soy, yo no vine a rajarme, voy a usar todo pa llegar a onde voy.
He, caminado siempre en medio de la gente, no me ha importado si me miran diferente, a solas yo platico cosas serias con mi mente, un ángel me susurra y me aconseja un delincuente.
Que no mire pa atrás, los dos están de acuerdo, que solamente somos y seremos un recuerdo, que lo que guarde adentro lo proyecte en un cuaderno, que disfrute los días por qué nada es eterno.
Es pasajera, vivela a tu manera, también hay que llorar si no dime el chiste cuál fuera