[ LyricscanciónTypeproopremiunverse][Verse] [powepop]Mi ...cielooooo..tu eres lo que anhelo eres lo que más.. quiero y de una vez te lo digo....que yo aria todooo porti asta te daría el mundo entero amor... [chorus powerpop happy esplotion] bb noooo exajeroooo aaaaaaa ..tu eres como un sueño... y no quiero despertar.... así me boy a quedar .....hahaaaaaa..te boy a dar la felicidad.. y de pilón.. te doy mi corazón... si me dices que no. para que lo quieroooo mm [verse powepop]desespero ...me vuelvo loco la verdad.. por un besooo.. tuyo mi amor..Mi cielo quiero tu calor ...acaricias tu hermoso cuerpo.. y que me digas amor .. todo el tiempooooo ...ooouuuoo [Bridge powerpop end esplotion trombón]y disfrutar tu corazón... algún día se termina ...este sueño no quiero existir no tendría céntidoooo ... to lo que tenia para tiiii ..no sabría a quien dárcelo ..sufriría mucho mi corazón para que seguir así sinti.. muertooo ..o de amor seria mejor... asiiii para que lo quiero oooo.. yeaaa NeycanoH gracias