[Verso]Solo quiero. saber si tu sentiste lo mismo pormi..dímelo amor yo se que que me dolerá. Porque te entregue mi alma .talvez de tanto pensar en ti ..no pensé en mi .. de tanto pensar enti me olvide de mi....[2 Versopowerpopchill][solo una cosa te boy a decir....que no...te preocupes ...pormi y aunque no encuentre calma... si tu no estas....no...no...no...boy a olvidar que contigo conocí felicidaaaaaad si...contigo...solo contigo...yo te amo de verdad..][ choruspowerpop coro]solo una cosa te boy a desir que siempre seras el amor de mi vida estés en dónde estés