Un día llego Jesús,al pozo teniendo sed
De pronto allí se sentó y vino una mujer
Pidiendo agua el señor,le dijo a esa mujer ,si podía por favor darle agua de beber,,, entonces esa mujer de pronto le contesto,lo siento mi buen señor pero eso no puede ser ,,,,más el maestro le contesto,yo tengo agua mujer ,,y el agua q yo te brindo para siempre calma la sed...el agua q yo te brindo para siempre calma la sed..
Ahora,, cuanto quieren agua del pozo de Jacob.
Cuanto quieren agua del pozo de Jacob
Vino la zamaritana y Jesús la resivio
Vino la zamaritana y Jesús la resivio.
En el pozo en el pozo en el pozo de Jacob.
En el pozo en el pozo en el pozo de Jacob.
En el pozo en el pozo en el pozo de Jacob.
..
Vino la zamaritana y Jesús la resivio..
Vino la zamaritana y Jesús la resivio...
Solo Jesucristo de Nazaret,,tiene agua q calma la sed,,
Iglesia de Jesucristo el Sinaí...
Gloria al q a de venir.....
Créditos.. pastor Luis Manuel Velázquez..cubaaaaaa