Como si pudiera cambiar
este loco amanecer,
el sol se alza sin preguntar
y se esconde al anochecer.
En medio del viento y la lluvia,
bailo al compás del sol,
el ritmo de la luna me guía,
y bajo las estrellas, me pierdo en su voz.
Déjame bailar, déjame olvidar,
que el mundo se apague,
que el tiempo se vaya.
Voy a soltar mi dolor,
dejar el ayer atrás,
sin miedo a luchar,
sin miedo a soñar.
Mis pasos han sido cadenas,
pero hoy me vuelvo a alzar.
Junto al Dios que me espera,
sé que la paz voy a encontrar.
Mi alma cansada ya quiere partir,
esta lucha sin fin no me deja seguir.
Solo le pido a mi Dios celestial,
que me lleve lejos de aquí.
Déjame bailar, déjame olvidar,
que el mundo se apague,
que el tiempo se vaya.
Si mi camino llegó a su fin,
solo espero que me olviden de mí…
y que puedan seguir.
---