**Intro hablada**
El sini otra vez más, regalando estilo flow y conciencia
**Verso 1**
Despierto con ganas de sentirme bien,
Agradecer por este día como dice quién,
Ver colores donde grises otros ven,
Escribo con el objetivo de compartir, ven.
El amor más vale más que mil papeles que dicen cien,
No me hace falta más de lo que tengo,
Por eso no me niego pa’ cantar y vengo.
**Verso 2**
Alguno que está ciego, sordo, otro rengo,
Del amor cada día aprendo, no lo vendo.
La vida es una sola, compartir a toda hora,
Sentir y disfrutar, escúcheme señora.
No todos hoy cantan y liberan su cora,
Expresarse es la sensación a solas.
**Verso 3**
Dejarse llevar por la brisa,
Dejar de llorar, soltar la risa.
Segundos pasan de prisa,
No están en la visa, usted lo sabe, la muerte jamás avisa.
Abrir la mente, sentirse diferente,
Si está positivo, que lo cuente.
**Verso 4**
Somos escasos frente a lo coherente,
Ven, ven, sígame la corriente,
No somos diferentes.
Toca y saca la tensión,
Es correcto si tiene pasión.
**Estribillo**
Aprender amor es la lección,
Si al fin, el cielo es la última estación.
**(Amar poder volar, escuchar,
Comenzar, creer, poder disfrutar al mirar.
No dejar ir, verte venir, sentir, tocar,
Importante es ver en todos felicidad,
Igual sea si toca el azar, va a alcanzar una vez más)** x2
**Verso 5**
Si hablamos con sinceridad,
Sinónimo de verdad.
Tenemos momentos donde todo va a empeorar,
Pero necesitas tener solo humildad,
O caerás, explico señores, sigo en busca de la felicidad.
**Verso 6**
¿Por qué más da? Todos somos iguales,
Piensa, comparte lo mejor de ti, lo vales.
Personas con lujos no son reales,
Millones no cambian realidades, solo cualidades.
Ciudades, con autos, edificios y sus colores rurales,
Con sus granjas y sus favores.
**Verso 7**
La fama mata personalidad, no los adores,
Somos iguales en los alrededores,
Planetas, estrellas, lunas también soles.
**(Amar poder volar, escuchar,
Comenzar, creer, poder disfrutar al mirar.
No dejar ir, verte venir, sentir, tocar,
Importante es ver en todos felicidad,
Igual sea si toca el azar, va a alcanzar una vez más)** x2
**Coro**
El Sini, Sini, Kal, Kal, desde Mendoza la casa,
Con ritmo y con fuerza, la música abraza.
Desde las calles hasta el cielo, la voz nunca cansa,
En Argentina, el arte es nuestra balanza.
**Final**
Así cerramos el ciclo, con el beat que no para,
El Sini, Sini, Kal, Kal, llevando la cara.
Desde Mendoza al mundo, la pasión no se apaga,
Con amor y con ritmo, ¡la música es la saga!
---