[Verse]
Corazón de oro, pero un mundo tan frío,
me dieron la espalda, fui el bueno y el castigo.
En el juego del amor, siempre he perdido,
siendo noble, pero siempre malherido.
[Verse 2]
La bondad es un peso, nadie la quiere,
prefieren el veneno del que miente y hiere.
He sido el ángel, pero buscan demonios,
en esta selva, ser buen tipo es odioso.
[Chorus]
Dijeron mi amor no llena, no brilla,
el chico bueno queda solo en la orilla.
Pero si rompo y juego, soy el favorito,
esto de ser sincero nunca fue bonito.
[Verse 3]
Cicatrices contadas, historias no dichas,
en cada lágrima, mi verdad escrita.
Quise darlo todo, pero no fue bastante,
el mal gana siempre, lo bueno es distante.
[Bridge]
Rompí las cadenas de ser tan ingenuo,
un corazón noble, pero el mundo en desvelo.
Me reclaman el filo que no he tenido,
en sus labios busco amor, pero es olvido.
[Verse 4]
La vida no perdona al que ama sin freno,
al chico bueno lo dejan en el terreno.
Pero si aprendo el juego, soy el villano,
y el villano en su mente es el más humano.