“Muros de Hormigón y Cielos Huecos” Estrofa 1: A veces desearía ser frío como muros de hormigón Otras veces suave como gelatina temblorosa Pero la vida me sigue poniendo a prueba, doblegando todo lo que soy Y no soy nada... solo una lata hueca Preestribillo: El reloj eligió por mí, ni siquiera los dioses responden No quedan plegarias bajo este cielo ennegrecido Estribillo: Escribo esto desde las profundidades del infierno, o tal vez desde mi habitación Donde las sombras se arrastran por el suelo y la cordura es mi tumba Me refugio en mi mente, para calmar los gritos silenciosos Pero la libertad es una ilusión: somos cuerpos sin sueños Estrofa 2: ¿Somos almas o solo el eco del vacío? Nacido para romperse, para sangrar, para ser destruido No puedo escapar de la jaula, no puedo fingir la luz Solo existimos, no nos encendemos Desglose: Ningún dios que me salve Ninguna verdad que me anhele Este recipiente se agrieta Y sigo hundiéndome Coro final: Escribo esto desde las profundidades del infierno, o tal vez desde mi habitación Donde las sombras se arrastran por el suelo y la cordura es mi tumba Nos refugiamos en nuestras mentes, para silenciar todos los gritos Pero no somos libres, solo somos carne dentro de un sueño