mirando la ora me paso todo el dia
por miedo a que pasara lo que más temía
que pasara es lo que yo no quería
por eso mismo a la calle ni salía
encerrado en cuarto prendiendo mi porro
recuerdo llegan de cuando estaba morro
igual que un cotorro yo hablaba mucho
ahora quiero que se callen las voces que escucho
hablando con mis demonios en la madrugada
ellos asegurándome que con ellos no me pasara nada
entre más solo más loco me vuelvo
dormir con un cadáver para mi ya no es algo nuevo
con olor a putrefacción
asi yo huelo mientras canto esta canción
este es un mundo mierda
no es la tierra si no la gente que vive en ella
yo ya me retiro con todo el permiso
capaz esta noche a un perro descuartizo
sintiéndome macizo
recuerdo que no soy así solo estoy erizo
entre menos gente hay menos traición
se lo que digo ponme atención
lo digo en una oración
o quieres que te lo diga en una puta canción
con los ojos rojos todo el dia
perdoneme madre es lo que uste menos quería
pero usted y yo ya sabíamos que esto pasaría
de que la mota yo me engancharia
pero yo solo así pensar podría
y así de los contras me cuidaría
si no ahorita no la estaría contando
por eso mismo yo la seguiré fumando
ahora si yo me retiro
antes de que un puto me tumbe de un tiro
pero no es el final
ya volveré más rabioso que un animal