Verso 1:
En aquel café, el silencio habló,
Lo que teníamos, de repente acabó.
Noche tras noche, sin tu calor,
La cama está vacía, solo queda el dolor.
Verso 2:
Los días son largos, la vida sin gracia,
En los ojos perdidos, la llama no pasa.
Promesas rotas, nos engañamos,
Pero en el fondo sabemos, la pasión no emana.
Estribillo:
Nos quedamos por comodidad,
El amor se fue, solo queda la añoranza.
Miedo de cambiar, enfrentar el dolor,
Vivimos juntos, pero sin amor.
Verso 3:
Las risas se fueron, quedaron los rencores,
El tiempo llevó nuestras noches tan vagas.
Abrazos vacíos, besos sin sabor,
Lo que nos ata es el miedo al amor.
Estribillo:
Nos quedamos por comodidad,
El amor se fue, solo queda la añoranza.
Miedo de cambiar, enfrentar el dolor,
Vivimos juntos, pero sin amor.
Puente:
Quisiera decir adiós,
Pero el miedo me atrapó.