Diosito santo dame un chance si he perdido yo el balance pero son tantos los problemas que no hay cuerpo que lo aguante quiero seguir adelante hacer mis sueños ser cantante criar a mis hijos bonitos que me regalaste por favor escucha esta canción éntrate en mi corazón esta es mi decisión me siento extraño de hace rato mi señor y ya no tengo la misma emoción yo te digo la verdad quiero ya sin ti la amor cúrame de la maldad y sáname el corazón Dame un tiempecito más lléname de tu valor y te prometo papá Dios por siempre ser tu servidor todas mis canciones son inspiraciones que me salen del alma basa de los errores a través del lápiz desahogo los dolores para así desarrollarles el mejor decisiones a veces yo me ciego y tengo esta visiones de quitarme la vida le pido a Dios que me perdone porque me pongo a pensar en gente que están peores gente que están enfermas sin cura y con dolores existen inocente metieron las prisiones y lo más corruptos son lo que tienen millones escuchen el consejo por favor y no me ignoren que después de la tormenta vendrán días mejores