El ego todo lo mata quiero amar ,pero me desilusionó fácil de las personas.
Ya no sientes na ha ha ha pero que dios en nadie puedo confiar .
Todas son iguales y así dicen que nosotros, somos todos iguales pero yo no puedo confiar por qué se que me van a fallar .
Ya se cómo termina yo siempre siendo el malo .
Yo no puedo tener na , na , na, na .
Y lo más más difícil es tener que olvidar a esa persona después de todo lo que pasamos ya no haiga na.
El ego todo mata y ya no tengo na, na, na ha ,ha ,ha .
Seva hijo de perra
Esto fue Coki y cubeton en Darío produchuons
Mi nombre es nemesis