🎵 LA FUERZA DE LA MÚSICA
Late mi pecho, truena el tambor,
arde mi alma con su clamor.
Ruge en la sangre, vibra al andar,
rompe cadenas, me hace volar.
Brilla en la sombra como un volcán,
nunca se apaga, nunca se van.
Fuerza que nace del corazón,
ritmo que grita revolución.
Cuando el silencio quiere vencer,
la música empieza a florecer.
Llama que sube como un farol,
cura la pena, sana el dolor.
Es melodía, fuego y cristal,
voz que me abraza, rayo vital.
Lanza valiente, puro motor,
ritmo que ruge más que el temor.
Canta Catita con todo el ser,
grita su fuerza, quiere crecer.
Nada la para, ni el temporal,
lleva en su canto luz musical.
Sopla en la brisa, danza al compás,
nace en la lucha, nunca se irá.
Brilla en la herida, trae el color,
rompe las sombras, vence el dolor.
Arde valiente, salta sin fin,
crece en la pena como un jardín.
Llena mi pecho, ruge al latir,
y cuando caigo, me hace seguir.
Oh melodía, lanza de luz,
viene en la sombra, carga mi música.
Fuerte y valiente, puro tambor,
la música ruge, quiebra el dolor.
Cambia mi mundo sin avisar,
vuela en el cielo, sabe curar.
Grita en la herida, ruge feroz,
rompe silencios, me da su voz.
Si todo calla, ella dirá,
lo que mi alma siempre sabrá.
Es mi consuelo, mi salvación,
mi grito libre, mi corazón.
Cruza tormentas, sube al clamor,
rompe barreras, grita el amor.
Vuela en lo oscuro como un jazmín,
arde en mi canto hasta el confín.
Nunca se esconde, nunca se va,
vive en el pueblo, vive en la paz.
Música libre, llama inmortal,
eco del alma universal.
Y si algún día no canto yo,
que suene el canto, que brille el sol.
Que viva siempre en cada voz,
¡la música ruja más fuerte que yo!
---