*instrumental lento*
Ohhhh (ohhh)
Talveez, si hubiera captado de un principio que no estaaaabaa bienn
hubiera sido mas facil contrar este sentimiento, se me va el aliento de pensarlo, no te mientooo
solo necesito sufrir, en paz, dejame llorar y respirarr, en la oscuridaad, (aaaaahh)
Porfavor no me cambies por ella, me excluyes, y no me siento bien, hablameee (ehh)
El celular me vibra pero es una aplicacion, diciendo que mi gusto a varios les agrado, peero...
*coro*
Aun es un sufrimieeentooo, no te mieeento, te demuestro mis laaagrimaas, pero están escondidaaas,
*coro nuevamente*
Es dificil decirlo pero esta vez, no dejare que me vuelvas a hacer caer, este año nuevo me llevare, y nuevas rimas sacare, sobre todo por lo que yo pase, aparte de insultarme, abandonarme y lastimarme, aun asi me hiciste calmarme como si fuera tan facil despues de desarmarme, cuando no te costo nada amarme.
*coro de fondo*
*coro de fondo*