Yeah-yeah
Oh no no
Miro al cielo y pienso en ti…
Dicen que el tiempo cura todo, pero el reloj no para
Desde que tú te fuiste, mi mundo se desarma
Las fotos en mi cel ya no tienen sentido
Y las canciones que bailábamos ya no tienen ritmo
Me pregunto si tú piensas en lo que fuimos
O si ya hay alguien que te dé lo que no dimos
Yo sigo aquí con la playlist en bucle
Repetiendo los “te amo” que no supe decirte
Y aunque intento olvidarte
El corazón no miente
Todo me recuerda a ti
Cada segundo, cada gente
Entre estrellas yo te busco, en el cielo oscuro
Pensando si tú aún guardas algo mío en lo profundo
Aunque el mundo siga girando sin dudar
Yo me quedé en el momento en que te vi marchar
Entre estrellas te imagino, brillando lejos
Con esa sonrisa que encendía todos mis sueños
No hay distancia que me borre lo que siento
Porque tú fuiste y serás mi mejor momento
Caminando por la calle donde nos besamos
Ahora solo hay sombras, y yo me siento extraño
La gente pasa y no entiende mi silencio
No saben que perdí más que un amor: perdí mi universo
Tus mensajes guardados, no los quiero borrar
Aunque duela ver que ya no vas a contestar
Quizás fui tonto, quizás fue el destino
Pero te juro que te amé más que a mí mismo
Y aunque intento olvidarte
El corazón no miente
Todo me recuerda a ti
Cada segundo, cada gente
Entre estrellas yo te busco, en el cielo oscuro
Pensando si tú aún guardas algo mío en lo profundo
Aunque el mundo siga girando sin dudar
Yo me quedé en el momento en que te vi marchar
Entre estrellas te imagino, brillando lejos
Con esa sonrisa que encendía todos mis sueños
No hay distancia que me borre lo que siento
Porque tú fuiste y serás mi mejor momento
Y si alguna vez regresás sin avisar
Aquí estaré, sin rencor, sin dudar
Porque lo nuestro fue fuego real
Aunque el viento nos quiso apagar
Te esperaría mil vidas si hace falta
Aunque el dolor me parta, aunque la voz me falte
Solo para decirte una vez más
Que tú siempre fuiste mi paz
Entre estrellas yo te busco, en el cielo oscuro
Pensando si tú aún guardas algo mío en lo profundo
Aunque el mundo siga girando sin dudar
Yo me quedé en el momento en que te vi marchar
Entre estrellas te imagino, brillando lejos
Con esa sonrisa que encendía todos mis sueños
No hay distancia que me borre lo que siento
Porque tú fuiste y serás… mi mejor momento
Gus... Gus... Gustavoo... yeah-yeah…