Bajo la luz del sol ,
esperando siempre algo nuevo
Cuál es la diferencia entre tu y yo?
Uno se aferra a su realidad
Uno se aferra a sus sueños.
Vamos, no hay tiempo
Seguirás siendo amable?
Para que?
Ve muestra todo tu odio
Golpea con fuerza
Tu oscuridad te protegerá...
Pero
No quise escuchar.
Oh .. porque será?
Oh porque será.?
El resultado no importa
Porque no soy un perdedor en tu propio juego
Un día me di cuenta
No puedo esconder lo que soy
No puedo cambiarlo.
Vive , sueña como nunca
No lo dejes ir
Por favor grita y llora
No ames si no te ama.
pero no lo dejes ir.
A esos recuerdos.
Por supuesto que existe el odio en mi
Porque es parte de mi
Pero no es lo que quería que vieras
Quédate tranquila ,
Tan tranquila que nazcan algas en tu cabello
Para trenzarlas cómo mis sueños.
Pero no te duermas
Mantente despierta hasta mañana
Hasta que me valla.
Los mejores momentos
Que recuerdos
Está noche es una de ellas.
Por supuesto que lo intentaré
Para que te quedes
Sin aliento.
Los mejores momentos
Que recuerdos
Está noche también será uno de ellos
Tu también deberías esforzarte para recordar
Para que no mueras en el intento.
Para que no mueras en ese recuerdo.
Matando el sentimiento el alma se libera
Eso es lo creía
Pero cuando te veo
Cómo puedo hacerte desaparecer?
Oh oh
No me ames , no