[Intro]
Bajo el cielo estrellado,
mis sueños se han perdido.
Un susurro en la brisa,
con el eco del olvido.
[Verse 1]
Camino por la senda,
entre sombras y luces,
hallando mil respuestas,
y el dolor que me induce.
Las calles son testigos,
de un amor que fue fuerte,
pero el tiempo lo arrastra,
hacia un destino inerte.
[Pre-Chorus]
Y aunque sienta la ausencia,
sigue latiendo el deseo,
oviendo el rayo de esperanza,
todavía en el suelo.
[Chorus]
Oh, ven y toma mi mano,
perdámonos en el mar,
quiero ser tu destino,
quiero volver a soñar.
Oh, aunque el camino sea largo,
mi corazón quiere hablar,
juntos enfrentaremos,
las olas del pesar.
[Verse 2]
Los recuerdos me abrazan,
susurros de tiempos pasados,
y en la noche oscura,
los sueños son olvidados.
Buscando en mis memorias,
los besos que no he dado,
te encuentro en la niebla,
como un faro anhelado.
[Pre-Chorus]
Y aunque sienta la ausencia,
sigue latiendo el deseo,
oviendo el rayo de esperanza,
todavía en el suelo.
[Chorus]
Oh, ven y toma mi mano,
perdámonos en el mar,
quiero ser tu destino,
quiero volver a soñar.
Oh, aunque el camino sea largo,
mi corazón quiere hablar,
juntos enfrentaremos,
las olas del pesar.
[Bridge]
A veces el horizonte,
parece tan lejano,
y las estrellas nos guían,
si estamos de la mano.
El amor es un viaje,
que no conoce fronteras,
cruzaremos tempestades,
seguiré en tu espera.
[Outro]
Oh, ven y toma mi mano,
perdámonos en el mar,
quiero ser tu destino,
quiero volver a soñar.
Oh, aunque el camino sea largo,
mi corazón quiere hablar,
juntos enfrentaremos,
las olas del pesar.