Como fingir
Como aparentar
Como decirle al corazón
Que no me duele
Quiero ser fuerte
Recuerdo cuando era un niño
Cuando me tendiste la mano
Hemos vivido tantas cosas
Que tal vez no las recuerdas
A tu lado vi
Un cariño
Un amor
Un lado paterno
Que nunca olvidaré
Gracias por todo
Los momentos a tu lado
Hoy estoy agradecido
Gracias
Te amo
Siempre te e visto
Como un padre para mi
Mi niño interno
Quisiera agarrarte
Abrazarte y nunca soltarte
Me duele saber
Que algún día
Nos tocara separarnos
Y continuar con caminos
Diferentes
Y no volvernos a encontrar
Gracias por todo
Me llevare bonitos recuerdos
A tu lado
Siempre fuiste mi persona
Favorita
Te llevare siempre
En mi corazón
En mi mente