[Intro][Voz de chico]
[Musica]
En la noche viendo estrellas
en un amor de fogata,tu
Aparecias,en el fuego de antorcha,
en un baile que me otorgas,tu
me himnotizas.
[Musica]
pajaros que vuelan,mariposas
que cosechan, en un gris de la noche
pues tu ...uh
[Uh-uh-uh-uh]
Pues tu...uh
Uh-uh-uh-uh
No estas aqui y solo
un libro de compañía, pues
¡solo tu!
[Solo tu]
[Musica]
Me das vida a mi vida, y tu-uh-
Donde lo que tocas se vuelve luz,
y yo aparezco de las sombras.Tu.
[Musica epica]
Tu- solo tu, das olor a mis flores.
eres tu quien brilla cuando se va
la luz, eres el unico que brilla sin calor.
oh-oh-or
oh-oh-oh-oh
Tu, solo tu le das vida a mi vida ¡tu....!
¡¡Solo tu-uh-uh!!
Haces que disfrute en todo el dia
el calor.
Uh-uh-uh
eres tu el que brilla cuando se va la luz,
eres tu el unico que brilla sin calor-or
[Musica 5 segundos]
¡Eres el unico que mr hace sonreir-ir!
Cuando el mundo vaya a su fin,
a tu lado es donde quiero estar.
uh-uh-uh-uh
oh-oh-oh-oh
[Musica]
Uh-uh-uh-uh
oh-oh-oh-oh
[Musica]
Tu...