Esa es muy fría, pero esta bien rica
Esta es más clarita más suavesita
Aquella no es malteada como que amarguita
En la boca y traga " bebe...chita "
Mami coge el ritmo que te veo embullaita
Sin comentario sin cin-turita
No me cosas lucha que te veo estresaita
Aquí nada es caro ella es baratica
"Vamos pa'l Baaaaaar!!!!!
A descargar"
"Vamos pa'l Baaaaaaar
A bailar, a tomar, a fumar"
"Vamos pa'l, Baaaaaaar
A guarachar "
"Vamos pal baaaaaaar
En concepcion y 18 esta el Chinshal"
Ahí ahí ahí
Encontré un ritmo que me hace justicia
Te lo dije a ti primero ya tienes la primicia
Vamos hacer la fiesta no llames a Patricia
Porque que quiero estar trankilo y ella me desquicia
Vamos date prisa compra hamburguesa y pizzas
La Cerveza, los cigarros y el Wisky "LA TISA"
A pagar con Telebanca, Mastercad o Visa
Hay gente del Vedado y de aqui qui "Y LA LISA"
"Vamos pa'l Baaaaaar!!!!!
A descargar"
"Vamos pa'l Baaaaaaar
A bailar, a tomar, a fumar"
"Vamos pa'l, Baaaaaaar
A guarachar "
"Vamos pal baaaaaaar
En concepcion y 18 esta el Chinshal"
Hoy hay juego de fútbol y me lo quiero hechar
Que nadie se moleste cuando quiera yo gritar
Que gana el Madrid tu quieres apostar
Y resto le va al Barza pa rematar
Con el juego de luces y el pulover que me puse
aquí todo te conduce a resaltar
Oye no me acuse si la música te abduse
Acelerao no reduce no voy a bajar
"Vamos pa'l Baaaaaar!!!!!
A descargar"
"Vamos pa'l Baaaaaaar
A bailar, a tomar, a fumar"
"Vamos pa'l, Baaaaaaar
A guarachar "
"Vamos pal baaaaaaar
En concepcion y 18 esta el Chinshal"
....Si se va la luz aquí voy a estar
Si viene un ciclón no me va a llevar
Si me entra hambre, vamos a jamar
Y si tengo sed vamos a tomar.....
....Si se va la luz aquí voy a estar
Si viene un ciclón no me va a llevar
Si me entra hambre, vamos a jamar
Y si tengo sed vamos a tomar.....