Como si pudiera cambiar
este loco amanecer,
pero sé que en Tus manos
todo tiene un porqué.
El sol se alza sin preguntar
y se esconde al anochecer,
así es Tu amor infinito,
siempre vuelve a renacer.
En medio del viento y la lluvia,
bailo en Tu luz, mi Señor,
Tú eres la paz que me guía,
mi refugio, mi salvación.
Déjame bailar, déjame adorar,
que el mundo se apague,
que brille Tu gloria.
Voy a soltar mi dolor,
dejar el ayer atrás,
sin miedo a caer,
porque en Ti puedo volar.
Mis pasos han sido cadenas,
pero hoy me vuelvo a alzar.
Tu gracia me envuelve y renueva,
en Tu amor puedo descansar.
Mi alma cansada, en Ti quiere vivir,
no hay sombra ni duda si estás junto a mí.
Solo le pido a mi Dios celestial,
que me abrace y me haga seguir.
Si mi voz se apaga, cantaré en mi corazón,
porque aún en silencio, me escuchas, Señor.
Tú eres mi fuerza, mi razón de existir,
y aunque todo pase, en Ti quiero vivir.
Déjame bailar, déjame adorar,
que el mundo se apague,
que brille Tu gloria.
Si mi camino llegó a su fin,
solo espero en el cielo seguir…
danzando en Tu amor.
---