¡Dice!
De los bloques de Hialeah hasta la playa, tú sabes...
Donde el sol nunca se apaga y la noche siempre estalla.
Welcome to Miami, la ciudad del calor.
¡Súbele el bajo!
(Verso 1)
Me desperté con el sol entrando por la ventana,
un cafecito cubano para arrancar la mañana.
Por la 49 bajando con el viento,
la brisa de la bahía te cambia el humor al momento.
Cruzo el puente de la Brickell, los edificios tocando el cielo,
aquí se vive sin prisa, aquí no existe el hielo.
Gente de Cuba, de Venezuela, de Medellín,
esta es la capital del mundo, esto no tiene fin.
(Coro)
¡Esto es Miami, mami, donde se goza!
Bajo la luna en South Beach la noche es otra cosa.
El reggaetón retumbando en la Calle Ocho,
aquí se vive la vida, aquí no somos mochos.
Miami, Miami, tierra de fuego y de mar,
el que pisa este suelo no se quiere marchar.
(Verso 2)
La noche se pone linda, nos fuimos para Wynwood,
paredes llenas de arte, derrochando la actitud.
Un trago frente a la playa, mirando las olas pasar,
las babies andan sueltas listas para vacilar.
Del downtown hasta Kendall, la música no va a parar,
los carros caros brillando, la fiesta va a comenzar.
Se habla español en la calle, se siente la conexión,
esta mezcla de culturas te roba del tirón el corazón.
(Coro)
¡Esto es Miami, mami, donde se goza!
Bajo la luna en South Beach la noche es otra cosa.
El reggaetón retumbando en la Calle Ocho,
aquí se vive la vida, aquí no somos mochos.
Miami, Miami, tierra de fuego y de mar,
el que pisa este suelo no se quiere marchar.
(Outro)
Ya tú sabes cómo es...
La ciudad que nunca duerme bajo las palmeras.
Desde el 305 para el mundo entero.
Donde el party no termina.
¡Miami! Oye, y no te olvides de la historia,
que desde que llegamos, los cubanos cubrimos Florida completa.
De punta a punta, con el azúcar y la guarachera.
¡Representando siempre!
¡Dímelo, Miami!