(Verso)
Hay niña si tú me quieres,
vente tú conmigo,
a la chozita que yo tengo
en mitad del río.
Donde canta la corriente
cuando cae el rocío,
y la luna nos alumbra
nuestro caminito.
(Pre-estribillo)
Y no quiero más riquezas,
ni joyitas ni dinero,
si te tengo entre mis brazos
ya lo tengo to completo.
(Estribillo)
Que sí, que sí, que yo te quiero,
que por tu amor yo me desespero,
que eres la dueña de mis sentimientos,
la que me roba el sueño y el pensamiento.
Que sí, que sí, vente conmigo,
cruzando la noche cerquita del río,
que mientras exista la luz de la luna,
serás para siempre mi única fortuna.
(Verso 2)
Cuando bailes a mi vera
se detendrá el tiempo,
y las penas que yo tenga
se las lleva el viento.
Porque tú tienes la llave
de este corazón sincero,
y contigo yo me siento
el hombre más completo.
(Puente)
Ay niña, no me abandones,
que sin ti me falta el aire,
que nací para quererte
y contigo enamorarme.
(Estribillo final)
Que sí, que sí, que yo te quiero,
más que a la lluvia después del verano,
más que a la estrella que guía al marinero,
más que a mi vida, niña, te quiero.