[Verso]
En un camino serpenteante
Empiezo a vagar
Buscando un lugar
Un lugar llamado hogar,
A través de altos y bajos
Seguiré adelante
Con mis sueños en el corazón
Cantaré mi canción
En la noche más oscura
Encontraré la luz
Guiado por las estrellas
Que brillan tan fuerte
A través de valles profundos
Y montañas altas
Venceré mis miedos
Alcanzaré el cielo
[Verso 2]
Con cada paso que doy
Dejo atrás
Todas las lágrimas y el dolor
Que una vez me confinaron
Romperé las cadenas
Y me liberaré
Abrazaré lo desconocido
Solo espera y verás
[Estribillo]
Voy en camino, voy en camino
A encontrar el lugar al que pertenezco hoy
Con cada respiro, con cada paso
Perseguiré el sol,