¡Ay, mi gente, escuchen esta historia,
de un amor que tiene mucha gloria,
pero a veces me hace temblar,
y yo les voy a contar!
Mi baby, ay, mi baby, está muy loca,
a veces no la entiendo, me equivoca.
Sale con cada cosa que me deja pensando,
y mi cabeza empieza a dar vueltas bailando.
Mi baby está reloca, ¡ay, qué dolor de cabeza!
Pero la quiero tanto, que mi alma no se endereza.
Mi baby está reloca, y yo tengo que entender,
pa' no enloquecer, pa' no enloquecer.
Un día me dice blanco, al otro me dice negro,
me hace subir al cielo y luego me pega un degüello.
Sus cambios de humor son como una montaña rusa,
pero su sonrisa es la miel más deliciosa.
Mi baby está reloca, ¡ay, qué dolor de cabeza!
Pero la quiero tanto, que mi alma no se endereza.
Mi baby está reloca, y yo tengo que entender,
pa' no enloquecer, pa' no enloquecer.
Y yo la miro, con todo mi cariño,
tratando de encontrarle el caminito.
Respiro hondo, cuento hasta diez,
para que mi locura no la alcance esta vez.
Mi baby está reloca, ¡ay, qué dolor de cabeza!
Pero la quiero tanto, que mi alma no se endereza.
Mi baby está reloca, y yo tengo que entender,
pa' no enloquecer, pa' no enloquecer.
¡Eso! ¡Para bailar y gozar!
¡Mi baby reloca, pero así la quiero más!
¡Cumbia!