🎵 Título: "Sicópata del Bajo" 🎵
(Intro)
Yeah, yeah
Desde el abismo, directo al beat
No soy humano, soy glitch del street
¡Wah!
(Verso 1)
Tengo voces que me hablan en código,
cada paso que doy es metódico.
No hay lógica, solo caos en mi brújula,
mi sombra me sigue, pero yo soy la mula.
Cero emociones, mirada de hielo,
mi alma quemada flotando en el cielo.
Loco del bloque, mente de fiera,
soy el silencio que grita en la acera.
(Coro)
Soy el basio, el eco que explota,
el sicópata que en la noche flota.
Nadie me entiende, nadie me doma,
la calle me llama, mi mente no perdona.
¡LOCOOOO!
La risa retumba en la zona,
¡SICÓPATA!
No hay cura pa' esta persona.
¡BASIOOOO!
Vacío por dentro, lleno de plomo,
corazón de hielo, alma de plomo.
(Verso 2)
No vine a hablar, vine a romper,
cada línea que escupo es un amanecer.
Pa’ los cuerdos soy una amenaza,
pa’ los locos, el rey de la casa.
La ley me busca, pero ya me fui,
me escondo en las sombras como un déjà vu.
Gritan mi nombre como si fuera mito,
pero soy real, soy el grito maldito.
(Puente)
Me río en tu cara, sin compasión,
mis pasos retumban como explosión.
No es actuación, es mi condición,
bienvenido al mundo de la perdición.
(Coro)
Soy el basio, el eco que explota,
el sicópata que en la noche flota.
Nadie me entiende, nadie me doma,
la calle me llama, mi mente no perdona.
¡LOCOOOO!
La risa retumba en la zona,
¡SICÓPATA!
No hay cura pa' esta persona.
¡BASIOOOO!
Vacío por dentro, lleno de plomo,
corazón de hielo, alma de plomo.
(Outro)
Sigo caminando, sin rumbo, sin ley,
soy el reflejo de lo que teméis.
No me detengo, no tengo fin,
en la locura encontré mi festín.
Yeah...