[Intro] Yeah-yeah 💕 Uh-uh ✨
[Verso] Te vi llegar con la música alta, brillando más que las luces de la plaza. Toda la noche girando en mi mente, como un cassette que vuelve de repente.
Tus ojos dicen más que mil palabras, yo me hago el fuerte pero no me sale nada. Y si te vas, decime dónde voy, porque desde que llegaste ya no soy quien soy.
[Coro] Y dale, quedate un rato más, que la ciudad nos mira bailar. Como un replay que no tiene final, vuelvo a tu voz y no puedo escapar.
Quedate un rato más, que esta canción nos quiere juntar. Si esto termina al amanecer, quiero acordarme de vos otra vez.
[Outro] Oh-oh 💖 Otra vez, otra vez ✨ Como un replay... 💕🎶