(Intro)
Simón…
La neta, ando bien loco…
Pensando en ella… aunque no me quiera…
(Verso 1)
Soy Pacheco, fumo pa’ olvidar,
pero cada toque me hace recordar,
su mirada fría, su amor de cristal,
me dejó en la calle, tirado en el bar.
La busqué en la esquina, la busqué en el sol,
pero solo encuentro humo y desilusión.
El gallo prendido, el corazón herido,
y aunque ya no está, yo sigo perdido.
(Coro)
Soy Pacheco, sufro por un amor que no me quiere,
ando entre las nubes, pero nada me detiene.
Cada rola que suena me la recuerda más,
aunque me haga daño, no la puedo soltar.
(Verso 2)
Las compas me dicen “esa morra no es pa’ ti”,
pero cuando la veo, vuelvo a caer ahí.
Su sonrisa mata, su desprecio duele,
pero aquí sigo firme, aunque el alma vuele.
No me importa si mañana ya no vuelvo a despertar,
prefiero vivir loco que vivir sin amar.
Y aunque mi jefita me dice “ya deja ese vicio”,
mi único vicio es ella, mi propio precipicio.
(Coro)
Soy Pacheco, sufro por un amor que no me quiere,
ando entre las nubes, pero nada me detiene.
Cada rola que suena me la recuerda más,
aunque me haga daño, no la puedo soltar.
(Outro)
Simón…
Pa’ qué negarlo…
Aunque no me quiera…
yo sigo aquí, bien firme…
con el toque en la mano…
y el corazón roto…